Ideas para una despedida de soltera mixta

Las despedidas de soltea por tradición, la lista de invitados es solo para mujeres, pero muchas novias en la actualidad están dejando de lado esas etiquetas con índole de anticuario y se organiza una despedida de soltera mixta o una despedida de soltera conjunta en parejas.

La decisión de hacer una despedida conjunta y mezclar sexos permite que una novia comparta la fiesta con su esposo, así como con parientes y amigos cercanos. Al igual que una despedida de soltera tradicional, las despedidas de solteras mixtas aún incorporan un intercambio de comida y regalos, pero recuerdan más a una reunión amistosa o una cena. La clave para lanzar despedida conjunta con éxito (o Jack y Jill) es elegir un tema que todos disfruten.

Aquí te ofrecemos algunas ideas para organizar una despedida de soltera mixta y pasarlo en grande.

Stock the Bar

En la mayoría de las despedidas, los invitados le dan a la novia un regalo relacionado con el hogar. Pero en una despedida mixta se crea la oportunidad perfecta para romper el molde y organizar una fiesta en «un bar». En estos eventos, se pide a los invitados que traigan bebidas alcohólicas y artículos de bar, para que la novia y el novio puedan comenzar su vida de casados ​​con un bar completamente abastecido. Por supuesto, todas las despedidas de stock-the-bar deben tener muchos cócteles para todos.

Buen viaje

Después de pagar los viajes, el alojamiento y las actividades, la mayoría de las parejas de recién casados ​​regresan de su luna de miel con mucho menos dinero en su cuenta bancaria. Si su casa ya está equipada con las necesidades de la vida diaria, ¡pídales que haga una despedida «buen viaje»! Cada invitado traerá un artículo relacionado con su luna de miel, ya sean gafas de sol, etiquetas de equipaje, guías de viaje, maletas o boletos de tren. Los huéspedes también pueden participar en sus pasajes aéreos o actividades relacionadas con la luna de miel.

Honey-Do

Mudarse a su primera casa compartida después de decir «¿Sí?» Alivia el dinero que cuesta realizar el trámite de unificar los hogares con una «despedida de miel», donde los invitados deben traer los artículos necesarios para la una nueva casa. Las herramientas para mejoras en el hogar, utensilios de cocina y productos de limpieza suelen ser un juego justo en términos de regalos.

Velada en el patio trasero

Si la novia y el novio son particularmente amantes de la naturaleza, o si simplemente les gusta entretenerse al aire libre en la naturaleza, una despedida en una terraza o jardin es una buena opción. La novia y el novio recibirán muchos accesorios y equipos equipar su jardin o realizar actividades al aire libre, así como artículos que para entretenerse en su jardin o piscina. Luego, después del intercambio de regalos, todos los invitados organizan un fiestorro en el patio o jardin, como una barbacoa o una fogata.

Todo el día

Las despedidas «todo el día» funcionan especialmente bien para despedidas mixtas. Así es como funcionan: a cada invitado se le asigna una hora del día, ya sean las 9 a.m. o medianoche Luego, el invitado elige un regalo que se ajuste al plazo específico. Por ejemplo, un invitado asignado a una hora de la madrugada puede traer una cafetera o una plancha para panqueques. Los invitados asignados a un horario nocturno, por otro lado, pueden traer sábanas o pijamas. En el caso de que el invitado esté más cerca de la novia o el novio, tienen la flexibilidad de elegir un regalo que sea más específico para él o ella.

Mes del año

Al igual que que la despedida mixta de todo el día, los invitados a una fiesta del «mes del año» traerán un regalo relacionado con el mes asignado. Las toallas de playa y los accesorios de barbacoa funcionan para junio, mientras que las mantas y las palas de nieve son perfectas para diciembre.

Alrededor de la casa

Una despedida mixta «alrededor de la casa» puede funcionar de dos maneras. Se puede pedir a todos los invitados que concentren sus regalos en una habitación de la casa, como la cocina o el dormitorio, o se puede asignar a cada invitado que traiga un regalo para una habitación en particular, incluida la cocina, el comedor, la oficina en el hogar, el baño y el dormitorio. , sala de estar o sótano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.