Ideas para organizar una despedida de soltera divertida

Una despedida de soltera es un evento previo a la boda que cobra vida propia. Ya no es solo una fiesta para «dar regalos a la novia» (de hecho, toneladas de novias están optando por no abrir sus regalos en público por completo), una despedida de soltera debe tener actividades divertidas y decoración, bocadillos (de la variedad dulce y salada ) y, si corresponde, cócteles creativos. Aquí se explican las mejores ideas para hacer una despedida de soltera divertida, que sea memorable, dulce y entretenida.

Cata de vinos con un sumiller profesional

¿Qué es una despedida de soltera sin burbujas? Sin embargo, en lugar de las mimosas estándar, invite a un especialista en vinos a guiar al grupo a través de la degustación de vinos 101. Incluso puede organizar la degustación en torno a un lugar al que haya viajado o donde va a estar de luna de miel. Comparte el ejemplo de centrarse en la Toscana: puede preparar largas mesas agrícolas y servir una comida italiana de estilo familiar, combinada con diferentes vinos toscanos para cada plato, por ejemplo.

Da rienda suelta a tu Beyonce interior

Organiza vuestra propia clase de baile y aprende los movimientos de tu canción favorita, dice Lauren Groeper, planificadora de Chancey Charm Denver. Contrata a un coreógrafo para que te enseñe a ti y a tus invitados un baile característico. Puede ser tu última mermelada o un estilo de baile específico que quieras realizar en la boda, como el bhangra para una celebración india. «Las lecciones de Hula son perfectas para una boda hawaiana y los invitados siempre pueden aprender el baile ‘Orea Pou Ine Nifi Mas’ para una boda griega», explica Groeper.

Crea productos de belleza

Todos quieren sentirse bien y verse bien, así que incorpórelo a su despedida de soltera, sugiere Raquel Bickford de ROQUE Events. «Crear exfoliantes de azúcar será divertido, además los invitados los llevarán a casa y los usarán para obtener ese brillo deseado», dice Bickford. También puede pedirle a alguien que le muestre al grupo cómo mezclar aceites esenciales para promover el sueño o la relajación, o incluso que un perfumista lo ayude a crear un aroma personalizado.

Clases de caligrafía

Hermoso guión se está volviendo más importante en los días de la tecnología; así que si vas a escribir algo a mano, será mejor que lo hagas bien. Inscriba a todos en un taller de caligrafía, donde comenzará a dominar el sobre de sobres y las notas de agradecimiento. Es algo que a muchos invitados les encantaría aprender, pero a menudo no invierten el tiempo en tomar una clase. Además, será útil después de la boda, y si tus novias también son novias pronto, realmente estarán cantando tus alabanzas.

De cocina va la cosa

Las clases de cocina están de moda para el trabajo en equipo corporativo, y la calidad interactiva de estas fiestas los hace ideales para despedidas de soltera, señala la planificadora Andrea Freeman. Freeman aconseja que sea sencillo y que los invitados hagan un artículo; por ejemplo, prepara mozzarella y luego disfruta de ensaladas Caprese. La actividad comunitaria también te ayuda a relacionarte con tus amigos más cercanos. Apostamos a que recordarán los momentos divertidos mucho más allá de la recepción de la boda.

Dale una vuelta a los regalos

A veces no puedes evitar la súplica de la abuela de abrir todos los regalos en la ducha, así que dale un giro a la tradición clásica en lugar de hacerlo de la misma manera. «Algunas novias sienten que necesitan abrir regalos, por lo que hay formas de hacerlo divertido», explica Maddy K, propietaria de Maddy K Events Atelier. Convierta la producción en un juego más grande; establezca un temporizador para, digamos, cada cinco minutos, mientras abre los regalos. Cuando suena el cronómetro, quien abre el regalo gana un premio y los invitados se entretienen mientras parte del enfoque se desvía de la novia.

Se tu propio barman

Reúna a sus amigos y familiares más cercanos para aprender el arte del cóctel artesanal, recomienda la planificadora Kristin Banta de Kristin Banta Events. Haga que un mixólogo experto guíe al grupo a través de los conceptos básicos de agitación y agitación para darle un giro a las bebidas clásicas, como un anticuado, martinis y daiquiris. «No solo pueden perfeccionar una valiosa habilidad, sino que una actividad interactiva de trabajo en equipo le dará algo que hacer mientras tiene algo delicioso para brindar», dice Banta. Otra idea divertida es tener una estación de bebidas propia. «Sirva champán con todo tipo de frutas, flores comestibles e incluso dulces de roca», explica el planificador Brie Owens de Chancey Charm Atlanta.

Recaudación de fondos para la caridad

Aprovecha la despedida de soltera para organizar una fiesta y ayudar a quien más lo necesita. Los invitados pueden donar a una organización benéfica o organizaciones benéficas que tu elijas. «Hay tanto desperdicio en el mundo, ¿qué mejor manera de retribuir que estableciendo una vida de filantropía al comenzar tu vida de casado?» Dice Rago; «Todos podemos hacer una diferencia que puede cambiar el mundo». Establezca una política de no obsequio y comparta cómo los invitados pueden participar en la organización benéfica con la invitación: para mantener el impulso de retribuir, haga que todos se ofrezcan como voluntarios en un comedor de beneficencia local antes de animar con su propia comida de celebración.

Aprende a pinchar como un dj

Si Paris Hilton puede hacerlo, tú y tus chicas también. Establezca una clase magistral con un DJ local o diríjase a una escuela de djs. Puede organizar un taller privado, donde sus invitados aprenderán los conceptos básicos de la plataforma giratoria, mezclar canciones y, por supuesto, hacer scratch. Antes del evento, haga que sus invitados compartan sus canciones favoritas para que el profesor pueda trabajar en la lección; y después puedes aplaudir con un cócktel en mano y pegando botes con tus temas favoritos.

Organiza un día de compras privado

¿Quién no quiere un comprador personal? Haga realidad este sueño para sus invitados, y para usted mismo, organizando su despedida de soltera en su boutique. Muchas marcas y tiendas locales permiten reuniones privadas, donde se sirve champán junto con canapés, y los compradores personales ayudan a los huéspedes a llevar su moda al siguiente nivel. Cuando planifique, pregunte si la tienda ofrece descuentos para eventos privados; a veces puede ahorrar hasta un 20 por ciento en ese par de zapatos perfecto para su despedida de soltera.

Contrata a un chef

Aquí vamos directamente al grano: invita a un buen chef a que les muestre a tus chicas cómo preparar pasta casera o esa esquiva holandesa para huevos Benedict en casa. Un profesional que guíe la experiencia garantizará que todos se diviertan y, bueno, no trabajará en toda la fiesta. Planner Jove Meyer recomienda ofrecer refrigerios y bebidas, para que los invitados puedan servirse mientras aprenden a doblar albóndigas o batir una salsa francesa. También señala que la actividad mejora la idea de que es una fiesta para todos, no solo para la novia; «Desvía la atención de la futura novia y permite que sea más una celebración grupal».

Organiza un día de salud y bienestar

¿Sus invitados son gurús de salud? Sirva jugos prensados ​​en frío y cuencos de acai junto con chats de bienestar para una forma divertida de disfrutar de todo lo relacionado con el bienestar. Traiga a un maestro de yoga para que dirija una clase de flujo de vinyasa o lo guíe a través de una meditación. Los nutricionistas pueden proporcionar información sobre cómo prepararse para la boda cuando se trata de alimentos, y los expertos en cuidado de la piel pueden hablar sobre las actualizaciones de belleza previas al gran día.

Mordisquitos de queso

Olvídate del por un minuto y sumérgete en una quesería con tus amigos favoritos. Encuentre una quesería local, como el French Cheese Board en Nueva York, que permite eventos privados y organice una degustación de queso personalizada, donde sus invitados pueden aprender sobre diferentes estilos, métodos de producción y sabores de los mejores quesos del mundo. Considere combinar los quesos con las bebidas. Una pista: no tiene que ser vino (cervezas, sidras duras y cócteles son fantásticos acompañamientos para varios tipos de queso).

Clases de maquillaje

Es hora de obtener glamour, solo porque es tu despedida de soltera, así que contrata a una compañía de maquillaje, puntos extra si es tu artista del día de la boda, para venir al lugar y dirigir una clase de maquillaje. Puede centrarse en técnicas como ojos ahumados, resaltar y contornear, o aplicar pestañas postizas. Ya sea que la mayoría de las mujeres lo admitan o no, todas podrían usar algunos consejos para elevar su apariencia o salir de sus rutinas de maquillaje. Además, sus invitados pueden emplear las habilidades recién adquiridas para que el día de su boda se vea más fabuloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.