Ideas originales para una despedida de soltera en la playa

No hay nada como una despedida de soltera en la playa todas las amigas y disfrutando pasando un fin de semana maravillos. El sol, la arena y las olas crean un entorno ideal para tu equipo,con bebidas tropicales, flores y palmeras, será el plan perfecto y os lo pasaréis de fabula en un ambiente acuático y divertido.

Hoy te traemos las mejores ideas para organizar una despedida de soltera en la playa con tus amigas y darle a la novia una buena sorpresa pasando uno de los mejores fines de semana para que nunca se le olvide.

Photocall marinero

Poco a poco las despedidas de soltera han ido cogiendo más fuerza que nunca. Actualmente es uno de los hitos más divertidos a la hora de celebrar una boda. Por eso, realizar la despedida de soltera en la playa es una de las mejores opciones, sobre todo por la polivalencia de las actividades que puedes realizar en la zona.

Un photocall marinero es una de las mejores opciones tanto si estás cerca de la costa como si no. Solo tenéis que poner vuestra imaginación en marcha y utilizar los recursos marineros o playeros que queráis, tipo: bañadores, flotadores, salvavidas, caballitos de mar, cuerdas con nudos marineros y todo lo que os podáis imagina. Ilumina este momento maravilloso en la playa con todos los elementos que se te ocurran.

Hacer un book de sirenas

¿Y por qué no? ¿No te parece divertido? Si, es el momento y puedes hacerlo, contrata a una empresa que os ofrezca servicios para haceros un book, indicarles que la temática es que os váis a disfrazar de sirenas, podéis buscar a un proveedor que os deje los trajes o incluso, los podéis hacer vosotras. ya me estoy imaginado una cola de sirena hecha con neopreno. Al final, lo importante es pasar un buen rato y seguro que en la playa o en alguna piscina cercana podéis encontrar los suficientes recursos para pasar un buen rato e inmortalizar el momento realizando un book de sirenas.

Curso de iniciación al surf

Desde mi punto de vista y esta es mi opinión personal, este punto me parece uno de los mas relevantes del listado. Aprende a surfear con tus amigas pasando un momento inolvidable y experimenta una de las sensaciones más divertidas que puedes realizar en el mar. Será una fiesta de despedida de soltera surfera inolvidable y toda una experiencia que generará mogollón de anécdotas. Seguro que alguien os puede dejar una cámara de deportes acuáticas para instalarsela a la novia y quien, hacer un reportaje maravillo que quede inmortalizado para siempre.

Excursión en barco

Todo un clásico, pero una buena opción para pasar un buen día con tus amigas en alta mar. Armaros con vuestra comida y bebida y pasad un día maravilloso subidas en un barco. Una de las opciones mas recurrentes y que mejor funciona. Existen muchos proveedores que organizan fiestas para despedidas de soltera en barco y lo mejor es que no estaréis solas. Habitualmente este tipo de empresa concentran varias despedidas en una misma sesión para divertiros y pasarlo en grande.

Actividades acuáticas

Además de todo lo que te hemos contado, existen muchas empresas que se dedican a ofrecer diferentes actividades para grupos, actividades para realizarlas en el mar tipo:

  • Montar en moto de agua
  • Hacer Flyboard
  • Montar en una banana acuática
  • Jet boat
  • Barca de pedales
  • Submarinismo
  • Snorquel
  • Lanchas acuáticas

Una serie de actividades de lo más trepidantes e intensas que convertirán la despedida en una celebración de lo más especial.

Gymkana de pruebas en la playa

¿Estáis en forma para una batería de pruebas divertidas? Será como volver al patio del colegio, pero en plena playa. Desde el juego del pañuelo, hacer una coreografía, disfrazarse o encontrar un tesoro escondido con una serie de pistas, cualquier prueba os hará vivir un momento único.

Spa y belleza

¿Y por qué no? Las zonas costeras, habitualmente tienen muchos spas y lugares donde cuidaros. No podéis perder la tentación de cuidar a la homenajeada y aprovecharos todas para potenciar los beneficios del mar y los tratamientos a base de aceites y sales. Seguro que es un regalo muy apreciado donde podéis pasar un rato tranquilo y disfrutar de la belleza, la amistad y sobre todo, la mejor compañia.

Ventajas de organizar una despedida de soltera en la playa

Variedad de opciones

Habitualmente las despedidades de soltera son planificadas por la amiga de la novia, ya sea por ellas mismas o contratando una empresa que gestione vuestro viaje. Por eso, la playa es una buena solución para organizar una despedida de soltera por varios motivos:

  • Espacio infinito
  • El relax del mar
  • El mar cómo temática
  • Cambios de aires
  • Posibilidad de llevar tu propia comida y bebida 😉
  • Fuegos y antorchas cuando caiga la noche
  • Tu pones las reglas
  • Sin molestar a tus vecinos
  • La comodidad del entorno
  • Darte un chapuzón cuando lo desees
  • Un recuerdo inolvidable.

Recuerda que también tenemos un montón de ideas para que organices la mejor despedida de soltera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.